Te escurriste como la serpiente que encantó a Eva en el Edén, envolviste nuestras ideas y modificaste nuestro pensmiento, te abriste camino de la manera más convincente y buscaste aferrarte a los pocos que en ese mometo te dieron la confianza.
Ignoraste nuestras reglas, pisoteaste lo poco que se habia rescatado, ensuciaste con tus propias manos el estandarte por el que generaciones han luchado, pasaste por encima de muchos y volvias para burlarte.
No te impotaron aquellos brazos que te recibieron con el calor que te podian dar, simplemente ahora los desgarras hasta los huesos; y lo más indignante, te vestis de cordero y no sos más que el lobo que otros lograron sacar a tiempo de sus rebaños... a mi no me vengas con tus predicas, para mi no pasas de hablar con palabras rebuscadas q suenan armónicas! Lo mismisimo que hace el pastor del taber-imperio! No vengas a tratar de cambiar mi pensamiento! prefiero actuar con humildad y enseñar a los demás a través del buen actuar! Y reconozco que no soy el ser perfecto y se que nunca lo seré pues reconozco a alguien superior que es al único que le debo ajustar cuentas!
Por mi parte es suficiente! ya no soporto que te burlés de quienes aun no logran abrir bien sus ojos, no quiero que sigas pisoteando más ALMAS inocentes! Si tanta es tu gana, da la cara! Se hombre! no te escondás más tras las mentes fáciles de manipular! Enfrentate a mí como el enemigo que quizás me considerás, no seas cobarde! Mis ojos están más abiertos que nunca y mis oidos se han cerrado a conveniencia para que tus juegos de palabras bien estructurados no tengan más efecto en mi... además no soy de la corriente de los que predican con palabras, soy de los que defienden el valor de una buena obra bien realizada! Aca te espero... no soy de pleitos ni enfrentamientos, pero esta vez lograste tocar el punto exacto para conocer ese lado mio....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario